«El Viejo Fondo» (TOF). «La libación en exceso y el club»

Escribe: Doctor Pablo Cuesta /

El concurrido y premiado «Club de los Adulones» no dudo un segundo en acelerar la desestimación de la denuncia penal en la justicia local por el caso de «EL VIEJO FONDO» (The Old Fund) -vaya paradoja en la nominación cuando se buscaba nuevos fondos-, de no haberse archivado la causa por parte de la doctora Marisa Vázquez la investigación penal hubiera seguido – dilatada o eventualmente sobreseída en Formosa – empero inhibiendo a Comodoro Py en competencia o en el doble juzgamiento (nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo hecho » non bis in idem» art. 18 de la Constitución Nacional).

Jorge Melchor, titular del FONFIPRO.

Es decir, la causa continuaría tramitándose en Formosa, dónde Gildo «juega de local».  Eventualmente, Vandenbroele tendría que venir a declarar acá, pero por esa inexperta imprudencia, abrió las puertas del caso y ahora el mandamás «jugará de visitante».

Pero la infalible libación de calcetines arremete a modo «piloto automatico» y ningún miembro alabador se hubiera atrevido a predecir tiempos de zozobra, hoy el Club debe andar con las zapatillas en la mano, como para que no resfríe porque hace frío en Baires .

En este contexto me pregunto, también preverán los ditirambos la posibilidad de una declaración de inconstitucionalidad por parte de la Corte Suprema de la reforma constitucional del año 2003 que habilitó el usufructo vitalicio del 5to piso o especularan ya con las medias de Jofre , Brignole , Zaragoza, Celauro, Bogado?.

Fiscal Federal, Marisa Vázquez.

Una cosa es segura, «el Club tiene un solo Jefe» – el que esta de turno- Vicente Joga no me deja mentir. Cabe agregar que el Club no discrimina y pueden llegar a agasajar a Buryaile o a Naidenoff y quemar toda la biblioteca llegado el caso.
En la (Formosa) Hermosa, todo puede suceder. Lo ideal sería que alguna vez desaparezca el Club y su filosofía y ahí estaremos ante un verdadero cambio.

NOTA RELACIONADA

TOF: Para Ibáñez, Gildo «es totalmente ajeno» y Vanderbroele no lo conoce ni se reunió con él

Salir de la versión móvil