Gildo llamó a «los hijos del modelo» a militar en las redes y dijo que es «obligación llenar las urnas de boletas azules»

«Invit0 a los jóvenes a que no se dejen engañar. Son ya hijos del modelo formoseño y nacieron con caminos, nacieron con energía eléctrica en cualquier punto de la provincia, con fibra óptica que le da conectividad, con agua potable, con 1.321 escuelas en cada espacio del territorio formoseño» manifestó el gobernador y presidente del PJ local, Gildo Insfrán en el acto que encabezó y lo tuvo como único orador en el estadio Cincuentenario, donde se recordó el día de la Lealtad.

 

«Por eso les pido a ustedes que le pregunten a sus padres, a sus abuelos, a sus vecinos como era la Formosa que nosotros hemos recibido y como es la Formosa que ustedes están viviendo» reclamó el mandatario

«Por esto, en estos cinco días que quedan, tenemos que militar, tenemos que salir casa por casa y aclarar lo que tengamos que aclarar y batallar en todos los frentes» acotó, e hizo énfasis en las nuevas formas de comunicación: «también en las redes sociales, donde ustedes los más jóvenes son los más aptos para ese trabajo

IMPORTANTE: NoticiasFormosa INVITÓ A LOS CANDIDATOS A SENADOR NACIONAL, JOSÉ MAYANS; A DIPUTADO NACIONAL, RAMIRO FERNÁNDEZ PATRI Y A DIPUTADO PROVINCIAL, AGUSTÍN SAMANIEGO A CHARLAR EN VIVO POR FACEBOOK LIVE CON LECTORES DE ESTE SITIO, PERO SE NEGARON. Si aceptaron Jorge Nielsen, Fabián Cáceres, Cacho Larracet y el Indio Vega.

«No podemos bajar los brazos, tenemos que mostrarle al pueblo argentino y fundamentalmente al pueblo peronista de la Argentina que en el costado norte de la Patria, hay un faro que alumbra la esperanza de un peronismo que regresa al poder para felicidad del pueblo argentino y la grandeza de la Nación» aseguró.

Muy crítico con la gestión del gobierno nacional, se mostró molesto por el cese de la continuidad de obras públicas, también dijo que «cuando nos piden que es el fin de las ideología nos están diciendo que arriemos nuestras banderas. El general Perón nos enseñó que renunciar a la política es renunciar a la lucha; renunciar a la lucha es renunciar a la vida, porque la vida es lucha».

«Compañeros, compañeras, correligionarios, pueblo de Formosa, el 22 de octubre tenemos la obligación de llenar las urnas con votos azules, para demostrarle que en Formosa nadie se rinde!. Hasta la victoria. Viva Perón, viva Evita» finalizó.

 

 

Salir de la versión móvil