Conviviencia electoral: Naidenoff, Jacinto, Milessi, Frente de la Victoria

Estas cortas y activa campaña electoral dejan algunas ricas perlitas. Ambas se reflejaron en las redes sociales ayer. En una caminata del senador Luis Naidenoff, acompañando al concejal Juan Carlos Amarilla y la candidata Celeste Ruíz Díaz, se encontraron con militantes del candidato peronista Jacinto López. Se juntaron, abrazaron y posaron para la foto.

LAGUNA BLANCA

En los pagos del gobernador, el candidato a concejal de Cambiemos. Luis Milesi, posó junto a militantes del Frente de la Victoria que recorrían un barrio. A pesar de la rivalidad, el dirigente radical se aseguró en su cuenta de Facebook que «esta es una muestra de sana convivencia democrática. Al salir de casa recibí los saludos de mis vecinos militantes del PJ y el candidato a Concejal del FPV Matías Padrón. Si bien los pensamientos no son los mismos nos une la fraternidad como Iagunenses» esas expresiones tomó por sorpresa a muchos y fue furor en las redes.

El candidato de Cambiemo Luis Milesi, de chomba a rayas, junto a militantes y candidato del PJ.

Milesi, comerciante de esa localidad y hermano de un periodista del diario La Mañana «que se tuvo que ir del pueblo», «convirtió al Facebook en medio de difusión» desde un tiempo atrás cuando comenzó a ir semanalmente a las sesiones del Concejo Deliberante y fotografiando lo que hacían y dejaban de hacer, generando mucha polémica.

Instagram de Milessi, el año pasado.

A favor de las organizaciones mascoteras, anunció que de lograr la banca, donará su dieta a un par de organizaciones no gubernamentales.

 

 

Salir de la versión móvil