Evadieron un control de GN, abandonaron el auto con 250 kilos de marihuana y escaparon

ZONA NARCO / Los ocupantes de un automóvil VW Gol, evadieron un control caminero de Gendarmería Nacional en la ruta nacional 86 y, aprovechando la oscuridad de la noche, ingresaron en un camino vecinal, se fugaron por una zona boscosa y abandonaron el vehículo con 250,750 kilos de droga, informaron fuentes de la fuerza se seguridad.

“Los 325 paquetes de droga prensada estaba en bolsas tipo consorcio” aseguró el Comandante Principal, Ricardo Heredia, Jefe de la Agrupación VI de Formosa.

El rodado fue secuestrado, y continúa el rastrillaje “para dar con los ocupantes del auto”, mientras se inician las acciones judiciales con intervención del juez federal subrogante, Juan Carlos Vallejos.

El hecho ocurrió “alrededor de las 5 de la mañana” cuando efectivos de la sección Laguna Blanca, “se encontraba realizando un control vehicular, y observó que un vehículo circulaba a gran velocidad hacia la ciudad de Clorinda y repentinamente se detiene a 200 metros antes del lugar donde se encontraba la patrulla y emprende la marcha para evadir el control” por lo que procedió a realizar el seguimiento que terminó con el procedimiento en esa zona fronteriza con Paraguay.

 

Salir de la versión móvil