Del Concejo al Congreso, del Congreso al Concejo

El concejal Mario Arce quiere emular al senador Naidenoff, que fue electo edil capitalino en el 2001 y cuatro años después dejó el parlamento comunal para sentarse en una banca del Senado de la Nación. El paso inverso pretende «Mono» Montoya. El abogado radical (41 años) que, integrando el grupo de asesores de Naidenoff desde el año 2005. Llegó a desempeñarse como secretario del Bloque de Senadores de la UCR, desde dónde coordinó la tarea de todos los asesores de la oposición durante el kirchnerismo.

Mono Montoya, Luis Naidenoff y Mario Arce.

Miguel «Mono» Montoya está casado con Adriana (hija del pediatra Ubaldo Tonina y María Rosa Senes «Fini», que preside Rotary Club 9 de Julio) y es padre de Joaquina, de 3 años, y Catalina de 2. Nació en Formosa, creció y se crió en el barrio Independencia. Ahora eligió el barrio San Miguel para vivir. Es hijo de «Polaco» Montoya y Marta Duarte.

Mono Montoya, candidato a concejal de Cambiemos en la capital, es hincha «de River fanático, sólo es una coincidencia» que su homónimo haya sido arquero de Boca.

Fue alumno «de la primaria, en la escuela N° 1, la secundaria en el Instituto San Martín hasta el 3er año, y el Colegio Nacional J.J. Silva» donde culminó la secundaria. Estudio y se recibió de abogado en Buenos Aires. Está a cargo de la Red Solidaria de Asistencia Jurídica Gratuita al Vecino, Usuario y Consumidor.

Salir de la versión móvil