Quién es el doctor Mastori, que promete volver a sentarse en una banca del Concejo

CONOCIENDO CANDIDATOS / El doctor José Roberto Mastori, candidato a concejal del sublema Acción y Crecimiento (cuyo referente es el ministro de Desarrollo Humano José Luis Décima) nació en el barrio San Miguel de la ciudad de Formosa. Cursó sus estudios primarios en la Escuela 225 del mismo barrio; realizó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional Gobernador Juan José Silva. Realizando sus estudios universitarios en la UNNE CIUDAD DE CORRIENTES.

El doctor José Mastori fue concejal del PJ en el período 2011-2015

Curso su residencia en Medicina General en la ciudad nativa; fue Jefe de Residentes en Medicina General y también instructor. La ardua tarea de médico lo llevó a recorrer el territorio provincial

Se desempeño 11 años como director del Centro de Salud del barrio 2 de Abril. También se  desempeñó como director del centro de salud del barrio San Antonio. Fue coordinador del Distrito Sanitario 9. En el 2003 fue candidato a concejal (la primera vez) por el Partido Justicialista, integrando la lista del Frente de la Victoria.

Fue electo concejal en el 2011 por el peronismo, con mandato cumplido en el 2015. Siendo director asociado del Hospital la Madre y el Niño. Actualmente se desempeña como director del Hospital Distrital Número 8, del barrio Eva Perón.

NOTA RELACIONADA

Mastori será candidato a concejal por el sublema Acción y Crecimiento

Salir de la versión móvil