La Policía Federal realizó 7 allanamientos en la terminal y secuestró casi 7 kilos de droga

Efectivos de la delegación Formosa de la Policía Federal realizó ayer siete procedimientos en la terminal de micros de Formosa, en uno de ellos incautó 6,600 kg. de marihuana. Los uniformados realizaban trabajos de investigación y prevención de delitos de índole federal en cercanías de la terminal de Formosa.

En ese marco, realizó siete procedimientos. Dos por el delito de contrabando, incautándose “cigarrillos”; cuatro por infracción a la Ley 22415, lográndose secuestrar prendas de vestir, electrónica, bicicletas, artículos varios. También incautaron 6,600 kilogramos de marihuana, con un aforo fiscal aproximado y estimado de pesos de pesos cuatrocientos cincuenta y tres mil setecientos cincuenta ($ 453.750).

Se logró la detención de dos personas, ambas mayores de edad, una oriunda de la provincia del Chaco y la restante de esta ciudad capital. En este último caso cuando el detenido se aprestaba a despachar una encomienda con sustancia estupefaciente a otra provincia. El formoseño arribó en un remise y al notar la presencia de los efectivos, trato de retirarse rápidamente del lugar, pero los agentes del orden lo interceptaron y detuvieron.

Realizadas las tareas de prevención y judiciales de rigor, con intervención del Juzgado Federal en turno, en la caja que transportaba dicho sujeto, se encontraron varios envoltorios, -embebidos en café y enjuague de ropa, con el fin de poder despistar la acción preventiva de canes detectores de droga-, como así también marihuana un peso de 6,600 kilogramos..

La Policía Federal Argentina «viene trabajando a lo largo y ancho del territorio argentino, junto a la demás fuerzas de seguridad federales, por la ciudadanía, enmarcada en lineamientos trazados estratégicamente por el ministerio de Seguridad de la Nación y la jefatura institucional» indicaron desde la jefatura de esa fuerza de seguridad nacional.

 

 

Salir de la versión móvil