La madre de la nena inducida a drogarse y tomar cerveza es menor de edad y ya fue encontrada por la Policía

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN. 22.35 HORAS.  Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, la subsecretaría de Niñez y Adolescencia del ministerio de la Comunidad y por acción de la fiscalía de Menores del Poder Judicial, lograron encontrar el domicilio donde se encontraba la menor que fuera inducida a consumir droga, cerveza y fumar. La madre, de 17 años de edad es madre de tres hijos y sería alojada en un hogar de Menores. Su pareja, tiene 18 años. Las criaturas quedarían «por ahora» con una abuela. EL VIDEO YA RECORRE MEDIOS NACIONALES.

 

La madre de la niña de 3 años a la que incitaban a tomar cerveza, fumar y drogarse, tiene 17 años y también es madre de otros dos hijos, de un año y tres meses y un bebé de 3 meses «que están con sus respectivos padres». Con su actual pareja, de 18 años, no tiene hijos.

https://youtu.be/iQ-Ox3oTcn8

 

INFORMACIÓN DE LAS 19,30 HORAS /

Un video de un minuto que, mostraba a una niña de un año que era inducida a consumir droga, fumar y tomar cerveza, se viralizó por redes sociales en Formosa y provocó una rápida reacción de las autoridades que lograron encontrar hoy a la madre, su pareja y hermanitos de la criatura en el barrio El Porvenir.

La filmación «sería de un mes atrás». Las criaturas «están aparentemente en buen estado de salud», dos de ellos serán internados «por prevención».


Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, la subsecretaría de Niñez y Adolescencia del ministerio de la Comunidad y con la colaboración de la Fiscalía de Menores del Poder Judicial, lograron encontrar la madre, de 17 años de edad y otros dos hermanitos.
Pudo saberse que sería alojada en un hogar de Menores, mientras que las criaturas quedarían “por ahora” con una abuela.La filmación “sería de un mes atrás” y habría participado también la actual pareja de la madre, de 18 años de edad.

Un video mostraba a a una criatura, casi dormida, rodeada de otras personas que intentan colocar un porro en su boca, luego un cigarrillo y finalmente cerveza. La escena finaliza cuando la niña se vuelca hacia un costado y la toman del brazo para evitar golpes contra el piso. Se alcanza escuchar,. en medio de una pícara risa, “re papeada está la tipa”.

 

 

 

Salir de la versión móvil