Bazán, de Canal 11, defiende a Gildo de las denuncias del «arrependido» Martínez Rojas

Tras el revuelo por las declaraciones desde EEUU del empresario de medios, Mariano Martínez Rojas, el interventor del Lapacho Canal 11 Jorge Bazán publicó una encendida defensa del gobernador en su cuenta personal de Facebook.

TEXTUAL

Naidenoff, Martín Hernández y Al Capone

El senador Luis Naidenoff y el diputado nacional Martín Hernández, tal vez “tocados”, preocupados y enojados por el juicio oral que enfrenta su “correlí”, presentaron denuncias penales contra nuestro gobernador, haciendo suyas las declaraciones de un “chanta” como es el ex empresario Mariano Martínez Rojas, que en su nuevo rol de “arrepentido” pareciera ser reclutado para intentar ofender o desprestigiar a quienes poseen votos propios y gozan de la confianza popular, como ocurre con el morador del 5º Piso de Casa de Gobierno.


El hermano del calvo encartado, y el eterno perdedor de la “Perla del Sur”, se basan en afirmaciones del líder de una patota que el 4 de julio de 2016 destruyó la redacción del diario “Tiempo Argentino”, hecho por el cual los compañeros del diario, hoy cooperativa, poseen custodia para poder ir a trabajar.

Como decía el comunicado de entonces, “hay cientos de testigos, fotografías y videos que lo muestran participando de los destrozos y luego saliendo del lugar escoltado por la policía”. Todavía más, la única persona imputada por el ataque que declaró en la causa señaló que su ingreso a la redacción forzando una cerradura se produjo con la ayuda de la policía. Juan Mariano Martínez Rojas también es la misma persona que una semana después ocupó la planta transmisora de Radio América y sacó del aire a los empleados que mantenían su servicio informativo a pesar de no cobrar sueldo alguno desde diciembre de 2015. Hay que aclarar que los dos hechos generaron denuncias penales que se tramitan en la justicia federal.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en su momento, intimó al Estado a esclarecer el ataque a los medios a los que hice referencia, recordándole que su «obligación es la de prevenir, proteger, investigar, juzgar y sancionar penalmente a los responsables de estos crímenes» que atentan contra el «derecho a la vida, a la integridad personal y a la libertad de expresión».

El jueves pasado Infobae publicaba que el juez en lo Penal Económico Gustavo Meirovich rechazó la exención de prisión de Mariano Martínez Rojas quien además está acusado de formar parte de una organización que lavó 200 millones de pesos a través de las ex DJAI (Declaraciones Juradas Anticipadas de Importación), y allanó tres domicilios en busca del acusado.
O sea que el falaz y violento embustero, el hipócrita fariseo, con su fulgurante reaparición mediática, es el que “les dio letra” a los legisladores nacionales opositores, aún sigue prófugo de la justicia y como dato adicional, también se lo acusa de formar parte de una causa en la que se investigan 56 empresas fantasmas. Además, en otro expediente una fiscal pidió su indagatoria por contrabando y el juez criminal y correccional Gabriel Nardiello dispuso su captura nacional e internacional. Un impresentable que cobró notoriedad y que ahora busca ensuciar a propios y extraños al juzgar a todos por su propia condición.

Dr. Martín Hernández, Dr. Naidenoff, del ridículo no se vuelve. Al Capone murió en 1947, Arquímides Puccio en 2013, pero el “Gordo” Valor sigue con vida. Tal vez pueda servirle de fuente confiable, para poder construir la “verdad revelada”, para presentar otras denuncias “berretas” con el único fin de obtener algún espacio mediático, que al ser tan efímero y mentiroso, dura tanto como el arco iris. Con todo respeto, lo de ustedes es lamentable.

Jorge Osvaldo Bazán

NOTA RELACIONADA

Martín Hernández denunció a Insfrán «por los delitos denunciados por Martínez Rojas”

Salir de la versión móvil