«Le aplicaban puntazos mientras lo arrastraban, luego lo pasaron por arriba con la camioneta»

La crónica policial del homicidio en el Circuito Cinco tiene un perfil mafioso. Acaso vivimos en México?. Formosa se está contagiando de la violencia que veíamos solamente por televisión?.

Marcelo Ramón Villalba, según documentación encontrada, vivía en el barrio Nueva Formosa. el 6 de octubre, hubiera cumplido 43 años.

Los testigos aseguran que vieron como una camioneta Toyota Hilux «nueva, en marcha», circulaba despacio y «desde el lado del acompañante «sujetaban» a un hombre «utilizando una especie de goma». Mientras le gritaban «le aplicaban puntazos en el cuerpo» hasta que Marcelo Ramón Villalba cayó al asfalto e intentó huir «por el carril opuesto a la avenida».

La camioneta secuestrada por la Policía en el barrio El Porvenir.

Ante esta circunstancia, la camioneta «gira y va a la busca, otra vez del muchacho, que estaba tirado en la vereda desangrándose». El vehículo «sube al cordón, lo embiste y se da a la fuga».

Comentario de redes sociales.

Una ambulancia lo traslada hasta el Hospital Distrital 8, donde falleció a las 19:19 horas, una hora veinte después del terrible suceso que enluta a una familia. Ramón Marcelino Villalba es padre dos hijos, hermano de un cocinero de un restó de la Costanera, hijo de una mujer que tiene un puesto en el Mercado Frutihortícola y miembro de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa (Justina Almirón); su padre vive en el bario La Paz. Se dedicaba a la venta de celulares.  Entre sus pertenencias tenía 1.800 dólares, 500.000 mil guaraníes y 7.000 pesos argentinos.

Los supuestos homicidas abandonaron la camioneta «nueva» en el barrio El Porvenir y escaparon por la calles internas.

NOTA RELACIONADA

Falleció el hombre que acuchillaron por «supuesto ajuste de cuentas» en el C5

Salir de la versión móvil