Devolvieron accesorio de marcapasos robados ayer, avisaron con un llamado anónimo

LA FUERZA DE LAS REDES / Apareció el estabilizador del marcapasos de Cielo, «lo arrojaron al domicilio a las 8 y media de la mañana más o menos» contó un familia de la niña que «necesitaba imperiosamente» el accesorio del marcapasos importado que «que costó mucho tiempo conseguir por gestiones realizadas en el Hospital Garrahan». ESCUCHE LOS AUDIOS DIFUNDIDOS POR WHATSAPP.

LA SECUENCIA. Ayer, cerca de la 11 de la mañana, «mi papá fue a buscar a Cielo (cinco años) en camioneta» que estacionó «en la calle Sarmiento (esquina del Jardín de Infantes de la Escuela 66) y delincuentes rompieron vidrios, y se llevaron dos maletines, uno de ellos contenía el costoso aparato de la niña «que sufre problemas del corazón».

Inmediatamente las redes sociales se encargaron de difundir el llamado solidario. El efecto llegó hoy «cerca de las 8 y media de la mañana» cuando una mujer abandonó el maletín cerca del domicilio de la familia damnificada.

Un rato después, «a las 11 de la mañana», un llamado anónimo realizado a al número de celular difundido en las redes avisaba que «en 8va y Maipú, debajo de una Traficc abandonada estaba el otro maletín» con importante documentación médica de Cielo.

El estabilizador se «utiliza cuando falla el marcapasos. Es de vital importancia, es la vida o la muerte».
Todo ocurrió en 24 horas. Se pudo recuperar «los estudios, faltan el DNI y el carnet de portadora de marcapasos de la nena».
Salir de la versión móvil