Por un cortocircuito se incendió un boliche bailable en Mansilla

Un corto circuito en el sistema eléctrico habría sido la causa del siniestro del conocido local bailable «La Mega» en la localidad de Mansilla. No hubo víctimas, sí cuantiosos daños materiales. El incendio se registró alrededor de las 21.30 horas de este viernes, cuando efectivos de la Comisaria Mansilla tomaron conocimiento a través de una llamada telefónica sobre un principio de incendio que se registraba en un local bailable, ubicado en la avenida San Martin y Urquiza.

Con la premura del caso se trasladaron al sitio de referencia constatando la veracidad de la información, arribando al lugar efectivos del Cuerpo de Bomberos quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones, logrando extinguir el foco ígneo.

En el lugar no se registraron víctimas pero sí cuantiosos daños materiales. De acuerdo a las primeras pericias realizadas por efectivos de Bomberos, el siniestro se produjo a raíz de un problema eléctrico en el sector donde se encontraba instalado un dispenser, generándose un foco ígneo importante que rápidamente se expandió en parte del habitáculo.

Salir de la versión móvil