La comuna coloca polímero en calles de tierra, alternativa del ripio

Continuando con las tareas de mejoramiento integral, para optimizar la transitabilidad de nuestras arterias, y haciendo hincapié en la traza por donde circula el transporte público de pasajeros, la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra trabajando con la colocación de polímero sobre la calle Lorenzo Winter, desde Madariaga hasta la avenida Juan Domingo Perón, en el barrio San Francisco.

Según se explicó, el polímetro es un elemento químico que se viene colocando en distintas arterias con excelentes resultados, que otorga mayores beneficios que el estabilizado granular (enripiado) y posee un alto grado de durabilidad.

De manera simultánea, cuadrillas municipales y cooperativas están trabajando intensamente en dos frentes, poniendo a punto todos los servicios en los barrios La Floresta y 7 de Noviembre. En estos conglomerados se realiza el perfilado y relleno de calles, desmalezado y limpieza de predios y parterres, recolección de residuos no convencionales y reparación y mantenimiento del alumbrado público. Mientras que, en los barrios Liborsi, Divino Niño, Luján, 1° de Mayo y Simón Bolívar continúan intensas acciones de perfilado y relleno de calles, mantenimiento del alumbrado público y recolección de residuos no convencionales.

BARCHEOS

Además, desde la tarea conjunta y coordinada de las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas de la comuna capitalina, continúa ejecutándose el plan de bacheo en diferentes calles de la ciudad. Los nuevos trabajos se desarrollan en la calle España, entre Fontana y avenida 9 de Julio, y sobre la calle Sarmiento, entre España y avenida 25 de Mayo, razón por la cual se solicita a los conductores transitar con precaución por estos lugares, respetando las señalizaciones.

[socialpoll id=»2454229″]

Salir de la versión móvil