Audaz robo y fuga en el barrio Don Bosco, llevaron dólares, euros y joyas

La policía investiga robo de importante suma de dinero de una vivienda de la familia Martínez, ubicada en la calle Sarmiento el 1.000, al costado del colegio Don Bosco, entre las calles Brandsen e Irigoyen. Los malhechores lograron escapar, no hay detenidos hasta el momento.
Pudo saberse que dos delincuentes ingresaron a la casa y sorprendieron a sus moradores exigiéndoles entrega de dinero y joyas, apoderándose de una importante suma de dinero en efectivo de curso legal nacional y extranjero, joyas y un arma de fuego.
De acuerdo a testimonios recabados, el hecho habría ocurrido alrededor de las 3.00 de la mañana de este domingo en barrio Don Bosco, a una cuadra y media de la plaza, cuando una pareja que habita la vivienda recibió la visita de los dueños de lo ajeno, luego de trepar una muralla perimetral. Con con arma de fuego en mano amenazaron para que entregasen dinero que tenían en la vivienda, apoderándose de una importante suma de dinero en efectivo en pesos, dólares y euros, joyas y un arma de fuego.
Personal de la Seccional Segunda, de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, Policía Científica y de la Seccional Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales concurrieron al lugar e iniciaron las actuaciones investigativas.
Salir de la versión móvil