Alimentos: lanzan plan que devuelve el 50% de lo que se compra «con tarjeta de débito»

EL BENEFICIO ALCANZA A BENEFICIARIOS DE TARJETAS DE DÉBITO (EN LA CUENTA DE CAJA DE AHORRO) DEL BANCO FORMOSA (NO TARJETAS DE CRÉDITO). Se puede ahorrar hasta 3 mil pesos.

El gobernador Gildo Insfrán anunció hoy un plan para reactivar el consumo denominado «En Formosa, Comprá Más, Pagá Menos». La modalidad permite que los usuarios de tarjetas de débito del Banco Formosa puedan adquirir alimentos (no bebidas, ni muebles, ni electrodomésticos) en 147 comercios adheridos la provincia. La compra máxima es de $ 3000 el día jueves 10 e igual monto el día lunes 21 de agosto ($ 6.000 en total) y beneficia a 82.557 titulares de tarjetas de débito. Para llegar a este convenio, los comerciantes aportan el 10% del descuento, mientras que el estado y la entidad bancaria contribuyen con 20% cada uno.  

El martes se firma el convenio, a partir de allí, los comercios que quieran sumarse podrán adherirse a la promoción, Alcanza a todo el territorio provincial.

Se podrá acceder a este beneficio «los días jueves 10 y lunes 21 de agosto» y «a los siete días se devolverá en la cuenta bancaria la mitad de los gastado en el supermercado o negocio que opere con la tarjeta del Banco Formosa». UNA MEDIDA SIMILAR ADOPTARON EN LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES Y BUENOS AIRES POR ACUERDO ENTRE LOS EMPRESARIOS, BANCOS Y LOS GOBIERNOS PROVINCIALES.

 

Salir de la versión móvil