Aseguran que «metieron preso» a un policía (r) por «un cartel»; oficialmente lo desmienten

La información que circula en la web indica que a un suboficial retirado de la Policía provincial «lo metieron preso» por exhibir frente a su casa un cartel que rezaba «Fuerza Macri – Fuera Corruptos» en la localidad de Portón Negro. El subjefe de la Policía provincial, Walter Arroyo, manifestó en QTH Radio que el allanamiento se realizó por orden del juez Raúl Maurino de Clorinda y que en la casa se encontró un arma de fuego no registrada.

En la zona se habían observado -según el sitio Naineck Prensa Digital– otras pintadas que involucraban el gobernador: «con la leyenda “Gildo Narco – Gildo Ladrón”, con pintura de color negro».

La vivienda particular esta ubicada frente a la ruta  86, cerca de Misión Tacaaglé, a 50 metros de donde días atrás Insfrán inauguró una obra pública. El suboficial Lezcano continúa detenido en la ciudad de Clorinda.

Suboficial retirado de la Policía Lezcano.

El hombre «es padre de un muchacho que ingresó a la fuerza hace poco tiempo» contaron vecinos. «El arma que le secuestraron es un recuerdo de su papá» indicó el abogado Hugo Alarcón, defensor del policía retirado. La hija del acusado dijo en una comunicación con un periodista que «acá se puede votar a quien uno quiere, pero parece que en Formosa no», y cortó la comunicación telefónica.

 

Salir de la versión móvil