«Qué nos importa que no haya McDonald’s!!», mejor «La Cabañita»

El ministro de Gobierno de Formosa, Jorge González, respondió a las declaraciones del periodista Diego Madoeri realizadas al diario La Nación. El conductor de Radio Uno Formosa había afirmado que la fórmula de Insfrán es haber conseguido que todos dependan de él. «De hecho, desalienta públicamente las inversiones, la llegada de empresas, porque eso generaría empleos fuera de su alcance, gente que no le debería nada. Los que viven del Estado son, para él, voto cautivo.»

«Es una verdadera maldición que no haya un McDonald’s en Formosa?» se preguntó Gonzales, y se respondió: «Y a mi que me importa!!!. total, ellos no van a saber jamás lo que ha sido ir a comer una noche a La Cabañita» (local gastronómico de los 90, ubicado en la esquina de España y Fontana) manifestó el funcionario provincial.

Además, aprovechó para resaltar la tranquilidad formoseña: «total, con mi vecino en el verano, nos juntamos con mi vecino en la vereda hasta la hora que sea necesario; para ponernos al día de lo que ha sucedido en el barrio. Y también, porqué no, para comentar lo que está pasando en la fecha del fútbol. Lo hacemos en la vereda, tranquilamente, tomando tereré, y cada uno cuando es la hora de dormir agarramos nuestras silletas y nos vamos a dormir. Qué McDonald’s».

En línea con la política de no atraer «capitales foráneos», Formosa puede vanagloriarse de una rareza: no tiene un solo shopping ni locales de McDonald’s.

 

NOTA RELACIONADA: Formosa: el reino implacable del todopoderoso Gildo Insfrán (diario La Nación) – Click para ver

Salir de la versión móvil