Macri dijo que luchará contra los narcos «hasta echarlos a patadas de la Argentina»

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy en Mendoza que el Gobierno seguirá combatiendo al narcotráfico «hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque destruyen a nuestras familias, hacen mierda a nuestros jóvenes».

Macri dijo que avanzará en esa dirección “sin miedo y sin complicidades» y sostuvo que las elecciones de este año son una oportunidad para consolidar el cambio frente a los que «nos quieren llenar de miedo».

«Esta es una elección que vuelve a repetir ‘resignación versus esperanza’, ‘mentira versus verdad’y ‘corrupción versus transparencia», dijo el Presidente, quien subrayó que estas PASO no es una elección de «nosotros contra alguna alternativa del peronismo, es una elección de nosotros los argentinos con nosotros mismos, lo que está en discusión acá y lo que el mundo está mirando es si los argentinos estamos convencidos del camino que estamos tomando».

El Presidente apuntó que «en algunas semanas más vamos a tener la oportunidad de decir que hemos decidido un cambio, que es en serio, y que lo hemos decidido desde el corazón y la inteligencia, porque no queremos vivir más en el todo contra todos, no queremos vivir más con un Indec que nos diga lo que queremos escuchar por más que sea una mentira gigantesca».

«Queremos saber cuál es el nivel de pobreza, como hoy lo sabemos. Queremos saber cuál es el problema con la inseguridad y enfrentar al narcotrafico como lo estamos haciendo, sin miedo, sin complicidades, hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque destruyen a nuestras familias, hacen mierda a nuestros jóvenes», afirmó.

«Y no hay excusas para ningún político, para ningún juez, para ningún fiscal, para ningún policía a ser cómplice de ellos», advirtió Macri al referirse al narcotráfico.

El Presidente ínstó también a desoir a aquellos que «nos quieren llenar de miedo» y pidió que «no tengamos miedo», porque la Argentina es hoy uno de los países «con mayores posibilidades de crecimiento» en el mundo y «podemos hacerlo si tiramos del carro todos juntos».

Aseveró que el cambio se sustenta en que «hemos sentado bases serias pensando en el mediano y largo plazo» y afirmó que «podemos ser parte del mundo, necesitamos ser parte del mundo, nuestros jóvenes lo piden, porque con Internet ellos ya son parte del mundo».

Salir de la versión móvil