Los huesos del abuelo estaban en el patio de la casa, y los tiraron a la basura!!!

Anoche, la Policía -por la denuncia de una vecina- halló restos óseos «dentro de una heladera vieja» en un espacio verde ubicado en la intersección de las calles Winter y Castañeda del barrio San Miguel.

Peritos de la Dirección de Policía Científica, se realizó el levantamiento de los restos hallados para luego ser trasladado hasta la sede policial a los fines periciales correspondientes y más tarde lograron establecer el origen de los restos.

Pertenecían a un hombre,cuyo deceso se produjo en el año 1969, y sus restos habían sido retirados por familiares del cementerio local y guardados en el patio de la casa.

Entrevistados varios vecinos del barrio se pudo establecer que los restos fueron sacados de una vivienda ubicada por calle Coronel Bogado al 1000 del barrio San Francisco, donde la propietaria, una mujer de 73 años comentó que los restos pertenecerían a su extinto padre quién falleciera en Septiembre del año 1969.

Agregó que «varios años después los restos óseos fueron retirados por familiares del cementerio, por razones económicas, permaneciendo en su domicilio por mucho tiempo. Tal es así que ayer contrató personas para limpieza en el patio posterior de la vivienda y por un descuido suyo, esos restos óseos fueron llevados en un carro tirado por dos caballos y arrojados en el lugar donde fueron hallados en horas de la noche».

Salir de la versión móvil