Intendente llamó a «convertirse» en sargento Cabral y defender a Gildo (video)

Intendente  llamó a "convertirse" en sargento Cabral y defender a Gildo (video)

En el acto por el aniversario de Ibarreta, allí donde el cura del pueblo tuvo una polémica descripción de la realidad según su punto de vista, también habló el intendente Adán Jarzynski. Fue después del padre Miguel y antes del diputado Agustín Samaniego.

TEXTUAL: «Permítame una comparación. Quiero que usted, así como el general San Martín contó con el sargento Cabral, que cada uno de los compañeros que hoy nos acompañan y cada uno de los compañeros que están en las distintas localidades de la provincia; se conviertan en un pequeño sargento Cabral y lo defiendan señor gobernador y dejemos la vida para que nuestra provincia siga creciendo».

El intendente ibarreteño agregó que “llegó el momento queridos ibarreteños de dejar de lado las diferencias, sembrar amor, dejar el odio, luchemos por una Ibarreta mejor quizás mucha gente no confía en el político pero es el político y la gestión lo que hace grande a los pueblos. Estoy decidido para trabajar por el pueblo, con el respaldo del gobernador».

EL DISCURSO DEL PADRE MIGUEL

EL DISCURSO DE AGUSTÍN SAMANIEGO

El diputado provincial Agustín Samaniego (FPV) convocó a la ciudadanía a valorar el pasado para construir el futuro.  “La grandeza y esplendor que tenemos los formoseños reside en su gente, el pueblo, en la comunidad que no solamente está compuesta por los que vinimos hoy, sino por los formoseños que están por venir y por aquellos, los antepasados. Por eso es bueno en un momento de fiesta y alegría, recordar, valorar, honrar a aquellos que nos precedieron, a aquellos que forjaron las mismas bases de nuestra comunidad, que pusieron esfuerzo y hasta sacrificio en momentos muy difíciles de nuestra provincia”.

“Porque parecería que debemos aclararlo increíblemente, que ni individual ni colectivamente, ni al formoseño de ayer ni de hoy, se le dan dádivas, todo lo que hemos logrado, fue con nuestras manos, esfuerzo, nadie nos ha regalado nunca nada” subrayó.

Salir de la versión móvil