Espacio Proyecto: la oficina del profesionales de la construcción en Familia Bercomat

La empresa chaqueña con varios años en nuestra ciudad, Familia Bercomat, presentó anoche un espacio destinado especialmente para que los profesionales de la construcción se encuentren con sus clientes «en un ambiente agradable, con servicio de café y wi fi. Una verdadera oficina para arquitectos maestros mayores de obra y constructores. La idea es estar cada vez más cerca de nuestros clientes» indicó el ingeniero Julio Cardozo.

La ocasión también sirvió para que la empresas Megaflex realice una «capacitación a profesionales e instaladores de los productos» que comercializa en la Argentina, particularmente la novedad: la membrana asfática con revestimiento de aluminio flexible.

Desde Familia Bercomat resaltaron las propiedades de las placas ignífugas para construcción en seco, «muy utilizadas en cocinas, boliches bailables» y en obras públicas»

Además, se dieron detalles de los servicios que presta Familia Bercomat para los sistema de construcción en seco para interiores, para divisiones de oficinas (reduce 5 veces el tiempo de construcción), cielorrasos tradicionales y desmontables. Destacaron «la calidad y prestaciones» de los cielorrasos de PVC, «muy utilizados en carnicerías, frigoríficos y otros lugares de mucha humedad» destacó la arquitecta Emma Sack.

Los especialistas alentaron a la construcción «en seco, que se adapta perfectamente a nuestro clima» y que «es muy ventajosa porque se aprovecha «el 13% más de superficie útil por menor ocupación de muros» logrando concretar la construcción de una «casa de bajo precio, apta para todo terreno, con menos mano de obra».

En el final del evento realizado en la casa comercial de la avenida Gutnisky, los invitados fueron homenajeados con un lunch y sorteos.

 

 

 

Salir de la versión móvil