Fabricio Carletti: «Los funcionarios llenan Por Nuestra Gente, Todo; el pueblo llena Argentina Con Vos»

El dirigente radical Fabricio Carletti se refirió al comienzo del programa de gobierno «Por Nuestra Gente, Todo» que se realizó este sábado en el barrio Venezuela y lo comparó con la iniciativa del gobierno nacional «Argentina Con Vos-Formosa» (AcVF) señalando que «las actividades que organiza el gildismo se llena de funcionarios, mientras que nosotros los llenamos con el pueblo formoseño».

«La gente, un barrio o un pueblo no puede agradecer a los funcionarios que van porque es su obligación y cobran para hacerlo. Cuando entendámos que el verdadero jefe es el pueblo y no los funcionarios, vamos a encaminarnos al cambio que queremos los formoseños» (Fabricio Carletti)

«La diferencia esta en que al programa del gobierno provincial concurren cai todos los funcionarios y lo utilizan como un acto partidario; donde habla el gobernador y hay pasacalles de «gracias» y » muchas gracias» por todo el barrio donde se realiza», sin embargo, según Carletti «en Argentina Con Vos no habla nadie. Tampoco hay tiempo para hacerlo, por la cantidad de gente que se atiende. Tampoco van a ver un solo cartel que diga «gracias», indicó.

[socialpoll id=»2441452″]

 

Salir de la versión móvil