Uno de los caros sueños de Sarmiento ya es realidad

Noventa años de vida al servicio de la comunidad formoseña, representando a la dureza de sus raíces ya que es el club de la fábrica de tanino, con rico historial en Formosa, y ya había modernizado sus instalaciones, pero si algo le faltaba era reemplazar la baldosas por un piso flotante para la cancha de basquet, voley y otros deportes que se practican en ese rectángulo de juego.

Y se cumplió el dorado sueño de la dirigencia y de los que juegan en sus instalalciones, ya que la cancha luce orgullosa hoy un piso que minimiza las, lesiones que puede causar uno rígido.

Sarmiento pasa por un momento muy especial de su vida deportiva, que incluye varias disciplinas, en especial al básquet, ya que su equipo se encuentra en las semifinales del Argentino de Clubes, buscando pasar a la final de este torneo.

Sin duda un tramo de la historia del club que marca un presente pleno de realizaciones, no solo para el club, sino para todo Formosa, gracias el trabajo ordenado de los últimos años de la dirigencia, el Gobernador Insfrán les dio el guiño para el progreso de la señera institución formoseña.

Este piso flotante o elástico permitirá  en los deportes  de basquet  futsal  voley  artes  marciales  entre otros  poder  competir  en su propia  institución  a nivel  regional  y nacional en todas las categorías.  Se empieza a desarrollar  fuertemente  el deporte  formoseño, y sin duda que las instalaciones del Club Sarmiento son una de las patas donde se apoyará la proyección de la entidad como para ser una de las mas coquetas de la región.

Salir de la versión móvil