Los clásicos de Ibarreta y Villa Dos Trece no se corrieron

El domingo fueron dos las reuniones burreras que se llevaron a cabo en la provincia, y en ambas los cláscios debieron ser abortados por distintas circunstancias. En el Che Ru de Villa Dos Trece, la carrera central debía ser la pautada en 300 metros entre Prestico del San Marcos y Atenea de Carlitos Pastor, pero no pudo ser, porque el primero de ello se enojó en gateras, y además se escapó, en consecuencia, anulada.

La comparsa de Gitanita festejó en Villa Dos Trece.

Los ganadores de las restantes competencias fueron Gitanita en la primera, para la barra de Mazita, El Gato derrotó a Moisés y siguen los azotes para la gente del Punta Porá, Marielita se impuso a Benjamín, Pucherito a Puesterito y Sobrenatural a Sirenita, a la que le dio el corte.

El domingo que viene habrá cuadreras en la cancha del San Antonio, y el clásico tendrá como protagonistas en el recorrido de 275 metros a Tamara y La Gabi de Pirané.

En el Miguel Polo de Colonia Juanita, también hubo competencias, y la prueba jerárquica no se corrió porque los dueños de los protagonistas no quisieron arriesgar sus animales porque la pista estaba con bastante barro.

En la primera, Paloma se impuso a Milagro; segunda para Que Tendrá el Petiso, en la tercera triunfo de Pitufina, Pato Vica la golpeó fiero a Trailera, y Trago Largo derrotó a Heredera y Guaycurú, en 300 metros.

Salir de la versión móvil