Alumnos del Jardín Rosarito Vera, quieren una maestra

DE NUESTROS LECTORES
«Les escribo para comentarle lo que está pasando en el Jardín N 1 Rosarito Vera, del barrio 2 de Abril. Los niños de Sala de 5 años -de una sección- al mes de mayo no pueden contar con una maestra fija ya que las que pasaron por la sala renuncian al cargo.
Ni la directora del establecimiento estaba al tanto de este problema. La única respuesta que nos dieron es que tenemos que ir en el transcurso de la semana a averiguar si ya los niños cuentan con una maestra nueva.
Hoy, los niños asistieron a la institución y resulta que nos encontramos con la noticia que la maestra renuncio al cargo y ninguna autoridad a cargo del establecimiento estaba presente para dar a conocer conocer la noticia. Desde el lunes los niños están sin maestra y los alumnos se quedaron al cuidado de la misma. El día martes ya es otra persona la que se queda al cuidado de todos los alumnos.
Y hoy, al llegar al Jardín, nos enteramos de que la vicedirectora sacó licencia y maestra había renunciado al cargo. Todos se pasan la pelotita y no dan respuestas y los únicos perjudicados son los.niños!!.
[socialpoll id=»2439987″]
Salir de la versión móvil