Falleció el motochorro: la mujer robada llamó al SIPEC para que lo asistan «al verlo con la pierna destrozada»

Un joven de 18 años, que ayer le arrebató la cartera a una motociclista, falleció hoy por las graves lesiones sufridas al chocar con su moto un guardraid al escapar de la mujer que intentó perseguir al delincuente en la avenida Esteban Laureano Maradona, de la capital formoseña.

David Pujol, al sufrir el accidente, fue asistido y trasladado hasta el Hospital Central donde permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva, esperando “una intervención quirúrgica para amputarle la pierna izquierda”.

El motochorro, conducía su moto acompañado de un amigo “de 20 años” que logró fugarse, “pero ya está identificado” porque la madre llamó a la Policía para informar que “su hijo estaba herido, y con sangre en sus ropas. Suponía que lo habían agredido” contaron fuentes policiales.

 «Me robaron la cartera y comencé a seguirlos, hasta que lo vi tirado y con la pierna destrozada. Lloraba de dolor y por eso llame a la ambulancia» expresó la víctima del delito a Fernando López en el programa «Algo Está Pasando» de QTH Radio.

Salir de la versión móvil