Denuncian otro ataque sexual del «Loco del Liborsi», ahora a una estudiante universitaria

Nelly, vecina del barrio Liborsi, contó un nuevo ataque «del Loco del Liborsi». La víctima, ahora, fue «una joven universitaria bajó cerca de las siete de la mañana» en la avenida Kirchner y Tassone, «camina hasta el colegio sobre Tassone y en ese lugar la empieza a seguir un hombre de unos 40 años, flaco y con gorrita, una vez llegada a la calle Maipú. Un vez en la zona descampada, la ataca. Escuchamos los gritos y salimos a auxiliarla. El hombre escapó”. Escuchar audio de FM Espacios (99,5).
La estudiante del primer año de Licenciatura en Enfermería de la UNaF tiene 20 años, es oriunda de Clorinda y analiza «cambiar de alquiler». Está «muy asustada», a tal punto que evitó realizar la correspondiente denuncia.
En este caso, «El loco del barrio Liborsi» siguió por varias cuadras en al amanecer a la universitaria luego que ella de bajar de un micro urbano en Kirchner y Tassone. Al sentirse obervada, se cruzó de vereda y éste continuó su persecusión. La chica frenó para permitir el paso y allí, «me metió mano allí (sic), tenía sus partes afuera» contó a NoticiasFormosa.
Salir de la versión móvil