Le arrabató la cartera a una chica, y al escapar chocó con su moto; sufrió heridas graves en una pierna

Dos delincuentes una motocicleta le arrebataron la cartera a una joven y en su huida chocaron contra el guardrail ubicado por Avenida Maradona. El conductor sufrió lesiones gravísimas en una de sus piernas en tanto que el acompañante logró escapar. EN REDES SOCIALES CIRCULA UNA IMPRESIONABLE FOTOGRAFÍA DEL ESTADO DE LA PIERNA DEL MUCHACHO LUEGO DEL CHOQUE.
El hecho ocurrió minutos antes de las 4.00 de la mañana de este lunes cuando efectivos de la Seccional Tercera concurrieron hasta la avenida Laureano Maradona casi Ciclovía, antes del puente existente en el lugar.

 

Ante un requerimiento cursado por el Comando Radioeléctrico Policial que daba cuenta sobre un accidente de tránsito. Al llegar al sitio y de acuerdo a testimonios recabados, se pudo determinar que minutos antes un sujeto mayor de edad se desplazaba al mando de una motocicleta marca Motomel, de 110 cilindradas en compañía de otra persona por la Avenida Laureano Maradona, quienes le sustrajeron la cartera a una mujer que también se desplazaba en una motocicleta de 110 cilindradas, por la mencionada avenida.

Debido a la acción de estirarle la cartera que llevaba colgado por los hombros, la misma se cortó y cayó al suelo; situación por la cual los malvivientes giraron y regresaron a tomar la cartera, para luego ingresar a alta velocidad por el costado del guardrail donde el conductor perdió el control del rodado e impactó quedando tirado en el suelo con una grave lesión en la pierna, en tanto que su acompañante logró escapar.

 

Una ambulancia del SIPEC concurrió al sitio auxiliando al lesionado hasta el Hospital Central de esta ciudad donde se encuentra internado en sala de cuidados intensivos, en tanto que personal policial se hallan tras las pistas del segundo implicado en el caso.

Salir de la versión móvil