#RelatosSalvajes / Por una pelea de perros, un hombre golpeó a otro que terminó internado por un ACV

Ocurrió días atrás en Palo Santo. «Un señor de mi pueblo, de apellido Delgado escuchó que el perro del vecino estaba mordiendo a otro un perro y pensó que era al suyo», entonces decidió salir de su casa y pudo ver «al pitbull de su vecino que estaba atacando muy mal a un callejero (que luego murió). Entonces, le tiró un ladrillo». 

Ese intento de para parar «la pelea despareja» el dueño del pitbull O. V. y su hijo «atacaron al señor Delgado con cadenas. Le pegaron en la cabeza y todo el cuerpo». La esposa del agredido (Delia Aquino) fue al rescate de su esposo, lo rescató y lo lleva a su casa.

«El señor Delgado quedó paralizado, sin caminar y no habla producto del accidente cerebro vascular».

«Producto de la golpiza, Delgado sufrió ACV, quedó paralizado sin hablar. Al empeorar su estado fue trasladado a la ciudad capital para un pmejor tratamiento médico. Es un hecho increíble, inexplicable» relató una fuente consultada por NoticiasFormosa.

«Esperamos que este hecho no quede impune. Porque el señor O.V. es conocido por sus reacciones violentas». También llamó la atención que «en un momento la Policía no quería tomar la denuncia, pero luego del llamado telefónico de un abogado la tomaron».

Salir de la versión móvil