Empujones, gritos y acusaciones cruzadas en la comisaría del barrio Namqom (video)

FUENTE: Facebook Inseguridad En Formosa (Click para ver)

Anoche subcomisaria Namqom. (Enviado por un lector) Marisel Gonzalez DENUNCIA EN SU FACEBOOK. Mostraste la verdadera HILACHA de lo que sos PABLO SOSA, patotero,violento física y verbalmente..por el simple hecho de tomar fotos , reaccionaste de una manera desagradable, además de tirar por el suelo mi celular , te han dicho verdades, mostraste lo que sos, algo detestable !! de lo peor. Si nadie te atajaba eras capaz de lo todo !! Asco das por lo que mostraste y decis.

Estabas sacado porq la gente necesita ayuda, piensa y se defiende . Los policías no sabían como agarrarte e igual que a tus soldaditos nadie podía pararlos. QUE VERGÜENZA!! Ustedes fueron a llevar solucion pero tuvieron que ATAJARLOS por miedo a que hagan lo peor, los propios policías sujetando a ustedes. Nadie de los que estuvieron ahí, se animarian a hacer esa escena vergonzosa y asquerosa !!!

El problema se originó días atrás cuando madres y chicos del barrio fueron a buscar un techo que lo protega de la lluvia. Allí pidieron que los alojen en un galpón del gobierno provincial, hasta que llegó un dirigente gildista y se generó el revuelo; más aún cuando observaron que una joven estaba filmando con su celular todo los que ocurría.

Tenés que lavarte bien la boca para dar el ejemplo a la gente, sin vergüenza, cara dura, miserable y cobarde !!! Al igual que el comisario no dio la cara para atender a la gente,pero si dio su cara para defender a estos personajes; diciéndome que deje de filmar, cobarde!! (PABLO SOSA ES HERMANO DE CATALINO SOSA «DIRECTOR DEL INSTITUTO DE COMUNIDADES ABORIGENES – ETNIA TOBA)

Los inundados se albergaron en la comisaría, donde también cenaron

[socialpoll id=»2435835″]

 

 

 

 

Salir de la versión móvil