«El estado narco está ampliando horizontes, llegó a nuestras comunidades» dijo Félix Díaz                       

Félix Díaz

«Si la droga y la impunidad están haciendo estragos en estos parajes, el gobierno de Gildo Insfrán resulta incapaz de solucionar estos actos vandálicos, que tienen como blanco a gente honesta, humilde, trabajadora y pacífica» aseguró hoy el líder qom Félix Díaz.

«El gobierno provincial continúa con el acorralamiento y la persecución sistemática con los pueblo originarios. Para ello usan a la fuerza pública y a la justicia si es necesario”.                      

El originario de la Colonia La Primavera amplió este concepto agregando que «el estado narco está ampliando sus horizontes y corrompiendo hasta el último rincón de la provincia; pero el gobernador (Insfrán) se encuentra muy ocupado atacando a funcionarios macristas, incluso al mismo Presidente, utilizando a muchos obsecuentes y cipayos de lengua fácil, en definitiva, vulgares pseudoperiodistas conocidos en nuestra sociedad» acotó.

PIDE INTERVENCIÓN FEDERAL

«Creemos» indicó Díaz, «que este pandemónium que azota a vecinos de Ingeniero Juárez amerita una intervención federal de la provincia, pero no una posible represión por parte de la Gendarmería. Recordemos que este mismo escuadrón habría sido el mismo que masacró a cientos de aborígenes del paraje Rincón Bomba en el año 1947″.

 

Salir de la versión móvil