Otro robo tipo comando a un médico, ahora fue el turno del doctor Palavecino

En la madrugada del viernes, y durante varias horas, el médico pediatra Amador «Pala» Palavecino sufrió un robo en su casa del barrio Incone. El gerente de la Clínica Vresalovich fue vícitma del robo de unos 100 mil pesos y euros, además de una cartera de su pareja, la doctora Dobler, que también tenía valores. La Policía trabaja en el caso, hay filmaciones que podrían ayudar a esclarecer el suceso.

«Tenían planos de una casa en la mano; se supone que abandonaron esa vivienda para ir a otra en la calle Arenales del barrio San Miguel» y ese momento fue aprovechado por Palavacino para desatarse y comunicarse con la Policía. «Los delincuentes, que no tenían tonada formoseña, estaban armados y encapuchados. Le gatillaron en la cabeza y maniataron a la pareja» al profesional contaron fuentes confiables.

Los delincuentes tenían datos precisos de los movimientos del médico y se lo hicieron saber. Los médicos «están bien». Los dos malvivientes lo recibieron con un culatazo.

Pudo saberse que la pareja salió de la casa cerca de las 9 de la noche y cuando regresaron alrededor de las 3, se encontraron con los maleantes que ingresaron por la parte de atrás de la casa.

EPIDEMIA DE ROBOS

A un año del atraco a la casa de la familia Baldús en el barrio Villa La Pilar, a meses del asalto tipo comando al médico Di Biase, entre otros, ahora sucede este hecho emparentado al sucedido un año y medio atrás en la propiedad del doctor González (tambien directivo de la Clínica Vresalovich) cuando le desempotraron una caja fuerte de un dormitorio.

El viernes pasado, en la calle Moreno (a la vuelta de la Jefatura) el pediatra Esquinazi también fue víctima de un robo.

Salir de la versión móvil