#Inundaciones / Estudiantes juarenses que estudian en Formosa, se organizan para juntar ayuda

Para los que no saben, Ingeniero Juárez esta pasando por un momento muy dificil, hay gente que lo perdió todo a causa de las inundaciones.

Nosotros somos jóvenes accionando por el bien social, gente que ayuda a mas gente y te pedimos que de corazón si lo sentis te unas a nosotros.

Hay criaturas afectadas, padres desesperados, madres solteras que no saben como manejar la situación y todo un pueblo tratando de salir adelante.

Se perdieron alimentos, utencillos, ropas, quizas utiles de los niños; demás esta decir que cualquier aporte es benificioso y de gran ayuda.
Nuestro pueblo nos necesita y mi gente esta mas unida que nunca. Los pueblos vecinos estan proximamente afectados también y buscamos dar una mano a todos los que podamos.
A las familias afectadas, Dios no los desampara y todo un pueblo esta con ustedes. El día de mañana miebros de Jovenes del Oeste formoseño en Ing. Juárez se juntaran en la plazoleta para recibir donaciones y luego repartirlas, nosotros desde Fsa Capital estaremos juntando todo lo que esten dispuesto a donar mediante nuestros números telefonicos para luego enviar las donaciones.

¡Esperamos tu ayuda! Y desde ya que Dios les conseda el doble de todo lo que ustedes dan.

 

Salir de la versión móvil