Buryaile y Naidenoff se mostrarán juntos en Laguna Blanca en el lanzamiento de la campaña electoral 2017

En el marco del programa nacional «Argentina Con Vos», el ministro de Agroindustria de la Nación Ricardo Buryaile y el senador nacional Luis Naidenoff participarán de las actividades que se desarrollarán en el salón parroquial de la ciudad natal del gobernador Gildo Insfrán. Para el mediodía, se convocó a un almuerzo a la dirigencia provincial en el comité del distrito. Para la dirigencia partidaria es «ir a mostrarse como torazo en rodeo ajeno».

LA CUMBRE DE LAGUNA BLANCA. En medio de las especulaciones político partidarias, Luis y Ricardo definen la estrategia electoral para enfrentar al gildismo.

El hecho se considera como un virtual lanzamiento de la campaña electoral 2017 para las elecciones Legislativas 2017, cuando la ciudadanía formoseña deberá elegir tres senadores nacionales, por fin de mandatos de José Mayans, Luis Naidenoff y Tessi González que cumplirá el ciclo de Graciela De La Rosa que renunció a la banca para asumir como miembro de la Auditoria General de la Nación.

También se renuevan las bancas de diputados nacionales de Juan Carlos Díaz Roig y de la socialista Lucila “Lucy” Beatriz Duré, que cumple el mandato de Buryaile. También se eligen 15 diputados provinciales (10 del PJ, 5 de la UCR) y concejales en todas las comunas.

Salir de la versión móvil