Extraño Robo al delegado del PAMI de Juárez

El presidente de la Convención provincial de la UCR, Gerardo Piñeiro, se solidarizó con el Jefe de la Delegación Juarez del Pami, Walter Ortiz quien en esta madrugada sufrió, en el barrio República Argentina de esta ciudad, «un confuso robo con tinte mafioso».

Ortiz denunció que en la madrugada le robaron de su casa de esta capital un maletín con documentación de afiliados del PAMI que trajo a la sede central para «iniciar trámites, pero si no se recuperan los afiliados tendrán que hacer todo de nuevo: órdenes de remedios, derivaciones, etc». También le llevaron «papeles del auto» agregó, a pesar de «tener allí una computadora, una radio base y una cámara de fotos». Yengo a la comisaría pudo encontrar «algunos papeles, pero muy poco» agregó.

Piñeiro responsabilizó al gobernador Gildo Insfrán de «instigar a hechos de violencia que enturbian la vida en democracia. Hechos como este suceden justo después que el primer mandatario dio un mensaje poco feliz en un acto oficial» donde inauguraba una es escuela del interior provincial, al referirse que «el no esté en condiciones de meter la nariz en la mierda que no se meta en política», dando lugar a que fundamentalistas seguidores del líder que gobierna los destinos de Formosa desde hace 22 años que se sienten atacados por el trabajo de seudos funcionarios, salgan y generen hechos lamentables para los formoseños» fustigó Piñeiro.

Salir de la versión móvil