Maldito Facebook!!!

Fuente: web CuartoPoder

El intendente municipal de San Martín 2, Luis Riveros, intentó dar por terminada una de las tantas voces críticas que recibe su gestión a través de Facebook y otros medios no tradicionales, con una carta documento enviada a Diana Analía Gamarra, una conocida joven del pueblo vinculada con Cambiemos. La conducta reaccionaria y prepotente del funcionario es harto conocida en el lugar, como la andanada de reproches a su administración.

Ahora sorprendió con un método que comienza a crecer en Formosa, arreciando contra una joven de 22 años. Riveros y sus abogados se mostraron incompetentes en el texto del telegrama ya que amenazaron con el repetido apriete de llevar el suceso a la justicia penal y civil por los delitos de calumnia e injuria, cuando hace tiempo el Código Penal eliminó de su contenido a ambos institutos.

El intendente de Laguna Yema, Luis Alberto Corvalán embistió con brutalidad contra el director de una FM de su pueblo: “Xq sos tan Charlatan Negro de mierda. Quien te dijo que me intimaron? Yo el 1 de Marzo estuve en la Legislatura Provincial xq bo soy Obrero como vos (SIC)”, se despachó, completamente fuera de sí y empleando un tono de confianza que en absoluto mantiene con el periodista. Utilizando su cuenta personal de Facebook, redondeó: “Si pensas hacer tu campaña queriendo desprestigiarme a mí, te estas equivocando”, retó.

En San Martín 2, la brutal embestida de Riveros, hizo que Diana se marcha a la capital provincial porque el apriete la afectó, según reconocieron desde su entorno.

Salir de la versión móvil