A Rudy Bogado «le tiraron a matar», pero está «fuera de peligro (video)

La tranquilidad que llevó su amigo médico a los familiares.

«La bala quedó alojada detrás del ojo, pero no le perjudicó el cerebro. Gracias a Dios está se salvó» dijo con la voz quebrada el padre de Rudy Bogado al programa «Algo Está Pasando» (Fernado López en QTH Radio). 

Aunque en el informe policial se detalla que eran dos las personas que alcanzaron a Rudy y una de ellas le disparó; en el video obtenido minutos después del accidente se observa solo al conductor.

Rudy y una de sus pasiones: las motos.

«Le tiraron a matar» agregó el hombre. Rudy está internado en el Hospital de Alta Complejidad «Juan Domingo Perón» donde hoy intervienen quirúrgicamente al hombre que ayer fue atacado luego de un accidente de tránsito con un revólver calibre 22. La bala habría se habría alojado en el globo ocular, pero no afectó la córnea.

Rudy es casado y padre de dos hijos. Está ligado al ambiente del motocross. Integra una familia dedicada a perforaciones.

Se estima que durante el altercado estaban frente a frente. La Policía logró detener a dos personas: un padre y el hijo a quienes se le realizó la prueba de parafina a los efectos de determinar quien realizó el disparo.

NOTA RELACIONADA: Accidente de tránsito seguido de intento de homicidio (Click para ampliar)

Salir de la versión móvil