IASEP: el colmo de los colmos

Los días pasados fui al IASEP,  como lo hago frecuentemente, para  buscar los medicamentos que necesito por mi estado de salud  desmejorado. En la oportunidad me encontré con  muchos afiliados  con el mismo problema: la falta de medicamentos. Como consecuencia de nuestro peregrinar  constante llegamos a la indignación y comenzamos a reclamar a viva vos esos faltantes.

EL INCIDENTE TERMINO CON EL COMPROMISO  de que  se nos resolvería esas carencias y que todo  volvería a la normalidad.

Sin embargo, después de que  hemos manifestado nuestro mal gusto por lo acontecido, ante los medios de comunicación, comenzó el propio IASEP  a intimidarnos con la amenaza de judicializar la protesta pacífica y solo ajustada a derecho que hicimos.

Quiero por este medio REPUDIAR esas acciones de amedrentamiento  por parte del IASEP, puesto que  la obra  social esta para resolvernos los inconvenientes de las prestaciones médicas y de abastecimiento de medicamentos,  ese es su rol y la función para la que fue creada.

No somos mendigos de nuestros  derechos sino que somos ciudadanos, afiliados aportantes a una institución que se debe a nosotros.

Lejos de hacer el bien están procurando que muchos otros afiliados se ofusquen más y este sea un camino de nunca acabar.

A las autoridades les pido que en vez de judicializar un reclamo en contra de sus afiliados,  nos traten bien y aparten de sus dichos y sus bocas calificativos como :” basuras.”

Por el bien de todos,  les pido que mejoren los servicios que prestan y que  sepan que  nosotros no somos estorbo de nadie, sino personas enfermas que  procuramos mejorar nuestra calidad de vida…para eso aportamos. Muchas gracias.

ROBERTO MIGUEL GALARZA

DNI 14091960

CONGRESAL  PROVINCIAL CTA FSA.

Salir de la versión móvil