Preso por robarle 31 mil pesos a la suegra en Laguna Blanca

Una importante cantidad de dinero recuperado fue el resultado de los trabajos investigativos realizados por efectivos de la Comisaría Laguna Blanca y se detuvo a dos personas como presuntos autores, uno de ellos yerno de la damnificada.

El procedimiento tuvo su origen como consecuencia de un hecho registrado el sábado en horas de la noche en el barrio San Blas de Laguna Blanca, donde sustrajeron dinero en efectivo del interior de una vivienda denunciado por una mujer de 45 años. La señora dijo que el momento del robo «no había nadie en la casa».

Con la denuncia formulada, ante esta situación se inició las correspondientes acciones de investigación y relevamiento por el sector, estableciéndose las identidades de los presuntos autores del hecho; uno de ellos el yerno de la denunciante, de 18 años, que cometió el delito junto a un amigo.

A todo ello, la policía se apersonó hasta el domicilio de uno de los presuntos autores quien al tener conocimiento de la presencia policial, optó por entregarse y dar en forma voluntaria la suma de treinta y un mil cien pesos, bien que interesa en la causa.

Minutos después, en la vía pública, se logro detener al yerno también implicado en el hecho, iniciándose las correspondientes actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

 

Salir de la versión móvil