Los alfiles de la interna de ministros del gildismo se muestran como disparadores de la lucha capital

Maldito el traidor, que a nuestro lado SIMULA ser Compañero” titula un artículo el diario web «Radio La Voz» del Circuito Cinco. Se trata de opinión del dirigente Juan Ramón Lezcano, referente de Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabatella. Es otra expresión de la interna de los ministros del gobierno de Gildo Insfrán.

Gildo los une, ellos se separan. Justo en un año electoral complicado. En el bunker del intendente analizan armar una lista propia de diputados provinciales, pero dudan de la autorización de la conducción. De todos modos es alternativa para «captar votos no peronistas» como ya lo hicieron en la elección de intendente. Igual, sería un riesgo porque se comenzaría a hablar de la sucesión dirigencial.

Lucha que comenzó con la intendencia capitalina cuando un grupo apoyaba a Nando De Vido, enfrentando a Jorge Jofré. El presidente de la Liga Formoseña de Fútbol se alzó con el triunfo, pero las disputas continúan. Días atrás, otra compulsa llegó a las urnas en la elección del nuevo rector de la UNaF. Los sabedores de de «las movidas» aseguran que el tandem Adrián Bogado-Jofré derrotó «a la gente de Antonio Ferreira, el jefe de Gabinete».

EL ARTÍCULO DE LEZCANO, COMPLETO

Maldito el traidor, que a nuestro lado SIMULA ser Compañero”

Lezcano difunció su opinión en un medio «compañero».

En otros tiempos de la historia de la humanidad, la traición era castigada con sangrientos actos de torturas, decapitación o quemados en la hoguera; en estos tiempos los medios vienen a remplazar, por suerte, a aquellos métodos que dejamos atrás.

En términos políticos la traición cometida por compañeros del proyecto Formoseño en detrimento de su creador, conductor y ejecutor el Doctor Gildo Insfrán, solo se puede explicar desde esa personalidad magnánima de la que este está constituida.

«Con las cenizas de los TRAIDORES, construiremos la Patria de los Humildes”, sentenció  la inmortal Eva Perón, Evita para los humildes trabajadores; debe ser así, el pueblo debe tomar nota de ello, si una persona que logró políticamente objetivos importantes al lado de un líder y luego se auto arroga lo logrado, ese es un verdadero traidor.

A nivel Nacional hoy los vemos cacarear a las gallinas traidoras de Néstor y Cristina; Bossio, Urtubey y  Massa, en los distintos programas de televisión de mayor audiencia  del grupo Clarín o grupo América.

A nivel provincial el traidor al proyecto formoseño por excelencia Luis Naidenof, se opone en la cámara de Senadores a proyectos que decidimos entre todos los formoseños, como también a la actualización de la coparticipación federal de recursos en función a la inflación de más del 40 % del año 2016.

Pero el mayor traidor es el Intendente de nuestra Ciudad, quien hoy pretende confundir a un pueblo esclarecido, intentando instalar en el imaginario colectivo, un supuesto acuerdo con alguien que desde siempre confeso a la ciudadanía…que con el único que llega a acuerdos o pactos en relación al rumbo político, es con el pueblo… jamás con dirigentes, esos discursos confunden al pueblo, basta de aclarar, en Formosa hay un solo LIDER y es Doctor NO Ingeniero, se llama Gildo Infrán.

Compañero Intendente, nuestro deseo como fuerza amiga, acompañantes críticos del gobierno provincial, deseamos seguir juntos en este camino de progreso revolucionario iniciado en 1995. Sería interesante que los compañeros y compañeras que adhieren a su liderazgo lo entiendan así, hoy por hoy vemos que seguimos uno al lado del otro.

 Creemos, que se están adelantando un poco en este caminar juntos, si siguen así, se van a adelantar tanto, que cuando se den vuelta a ver, no con la visión óptica, sino con visión de la razón,  van a terminar quedando en frente de los compañeros y compañeras con los que iniciaron este transitar histórico. Un abrazo revolucionario.  

Juan Ramón Lezcano

Salir de la versión móvil