Murió un ganadero, atacado por un enjambre de abejas, en Herradura

«Golo» Cid QEPD

Jorge «Golo» Cid, conocido ganadero de 58 años de edad, fue atacado esta tarde por un enjambre de abejas en un campo de la localidad de Herradura, a unos 45 kilómetros de la capital formoseña y le provocaron la muerte «porque era alérgico» indicaron sus amigos que lamentan el triste suceso.

Las fuentes oficiales consultadas indicaron que el hecho ocurrió “cerca de las 5 de la tarde  de hoy” y a pesar del traslado desde una estancia Yaciretá hasta el Centro de Salud del lugar para asistirlo, «no se pudo evitar la muerte».

Pudo saberse que también su hijo de la víctima recibió el ataque de los insectos cuando ambos operaban una máquina en el campo de la familia. «Estaban trabajando» cuando fueron sorprendidos por las picaduras de las abejas.

El casco de la estancia está sobre las barrancas de la Laguna Herradura, «más allá de la casa de Maglietti» graficó Reinaldo Saporitti, conocedor de la zona ubicada «casi en la curva, antes de llegar a la boca de la laguna» acotó. Jorge Cid, vivía allí junto a su familia y personal.

Salir de la versión móvil