Álamo Desarrollos Inmobiliarios anuncia inversión con la construcción de tres edificios de departamentos

Formosa para arriba / La empresa formoseña se presenta en sociedad, en coincidencia con la entrada en vigencia del nuevo Código Urbanístico para la ciudad capital, anunciando una importante inversión para la construcción de tres edificios de departamentos.

La zona, de notorio crecimiento inmobiliario, cuenta con líneas de colectivos, es cercana a la UNaF y la Uiversidad de la Cuenca del Plata.

Implementarán la modalidad de “fideicomiso al costo, también conocida como inversión desde el pozo” tiene precios promocionales para los primeros compradores, explicaron a NoticiasFormosa los responsables del emprendimiento.

Se trata del primer emprendimiento que se adapta al nuevo Código Urbanístico de la Ciudad, aprobado a fines del año pasado por el Concejo Deliberante local.

El nuevo Código Urbanístico entró en vigencia y éste son los primeros edificios que se adaptan a las recientes normas aprobadas por el HCD.

El Proyecto Fideicomiso Torres del Parque consta de tres torres, “que se inicia con el edificio Sauces” que dará inicio a un barrio residencial “incluirá un sector de parquizado y recreación” que vinculará “dos barrios residenciales: Incone y Alborada”.

Los jóvenes emprendedores formoseños de Álamo Desarrollos Inmobiliarios (Click aquí para ingresar al Facebook), junto a Brique Desarrollos, encaran la inversión privada “con la confianza puesta en la ciudad que nos vio nacer y queremos acompañar en su constante crecimiento” indicaron.

FORMAS DE PAGO

“Luego de una entrega, la financiación –según los casos- puede extenderse hasta en el 48 cuotas”, contaron los empresarios, se muestran muy entusiasmados y sorprendidos por las primeras consultas de interesados; “ya se han concretado varias operaciones” indicaron.

Si bien no ofrecieron detalles precisos sobre los precios, “porque los hacemos de modo personal, en nuestras oficinas”, quedó en claro que “los departamentos, con piscina, quincho climatizado y espacio de recreación para niños en el piso superior” no se adapta para planes ProCrear.

Las oficinas de Álamo Desarrollos Inmobiliarios, se encuentran en la calle Corrientes 1756; teléfono fijo 442 3350 y celular 370 4686132 (también whatsapp).

El desarrollo inmobiliario se ubica entre las avenidas Kirchner y Gutnisky, cerca de dos supermercados, el casino y la Seccional Sexta.
Salir de la versión móvil