Accidentalmente mató a su vecino con una moladora

Ocurrió ayer en la ciudad de El Colorado, un fatal accidente doméstico / La víctima sufrió una grave lesión en la zona superior del tórax luego de que una moladora, que estaba siendo utilizada por un vecino para cortar ramas de un árbol, se le cayera encima.

Foto ilustrativa.

El extraño suceso ocurrió minutos antes de las 19.30 de este lunes cuando efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento sobre una accidente doméstico ocurrido en una vivienda ubicada por calle Belgrano casi Córdoba de dicha ciudad.

Cuando la Policía llegó al lugar, dialogó con el propietario de la casa, un hombre de 68 años, quien relató que minutos antes se encontraba cortando ramas de un árbol en la parte interior de su patio con una moladora. Estaba subido a una escalera. Mientras, dialogaba con un vecino quien se encontraba en la vereda.

En un momento dado y por cuestiones que se tratan de establecer, por la misma acción y fuerza de la herramienta «se le escapó de sus manos», cayendo e impactando sobre su vecino, ocasionandole un corte profundo en la zona superior del tórax, con abundante pérdida de sangre.

Inmediatamente una ambulancia del Sipec auxilió al lesionado trasladándolo al hospital local y posteriormente derivado hasta el Hospital Central de esta ciudad trayecto en el cual se produjo su deceso debido a la grave lesión que presentaba.

Tras comunicación efectuada al juez de Instrucción en turno dispuso la participación del personal de la Policía Científica en el lugar del accidente y la autopsia respectiva del cuerpo de quien en vida fuera Evaristo Alvaredo de 69 años, para luego ser entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. En la comisaría local se labran las actuaciones pertinentes.

Salir de la versión móvil