Camionero paraguayo esquivó un bache en la R81, chocó a un diputado y siguió camino

Un camión paraguayo, que transitaba por la Ruta Nacional 81, «se cambio de carril» embistió la camioneta en la se transportaba el diputado provincial Timoteo «Taqui» Carabajal (UCR). De la declaración testimonial del conductor del vehículo de transporte, se desprende que realizó una maniobra para esquivar un bache.

El legislador, oriundo de la ciudad de Las Lomitas, regresaba de una gira programa por las localidades del oeste provincial. Alrededor de la una de la madrugada de este domingo, la camioneta en la que se transportaba al parlamentario Carabajal «fue embestida por un camión semirremolque patente paraguaya JG9003, causando sólo daños materiales en el vehículo particular de Carabajal».

«Después de una dura travesía pudo pararla, continuando su marcha el camión sin detenerse a auxiliar a las víctimas del accidente» contó un testigo.
Inmediatamente, el diputado «pudo poner en conocimiento a la Policía y los efectivos de Laguna Yema detuvieron al camión logrando hacer las actuaciones de rigor».

Junto con el Diputado también se transportaban el jefe del PAMI delegación Ingeniero Juarez, Walter Ortiz y su esposa quienes también resultaron ilesos.

Pudo establecerse que se trataba de un camión marca SCANIA modelo 113 semirremolque patente JG9003 conducido por Carlos Alberto Alegre Ortiz, quien reconoció haber embestido a la camioneta que circulaba en sentido contrario y que no pudo detenerse por el mal estado de la banquina mojadas».

Salir de la versión móvil