La Policía esclareció el robo a la casa del diputado Skierker

Tras una paciente y profesional tarea investigativa llevada a cabo por personal policial de la Delegación Departamento Informaciones Clorinda, se logró la aprehensión de un hombre de 26 años, quien estaría implicado en el robo en la casa del Diputado Skierkiers.

Hasta el momento, no pudo recuperarse el dinero robado (pesos y dólares). Continúan las investigaciones.

Se secuestró joyas que fueron reconocidas por la damnificada. La intervención policial se produjo alrededor de las 21:15 del viernes último, cuando efectivos de la segunda ciudad interceptaron al sospechoso en calle Belgrano del Barrio Porteño Sur, quien trasladaba en el interior de una mochila: joyas consistentes en cadenas, aros, relojes; varias prendas de vestir, tres equipos de telefonía celular, pendrive, perfumes y dinero en efectivo.

Consecuentemente se procedió al secuestro de los objetos por resultar de interés en la causa y a la detención del encartado, siendo traslado a sede policial a disposición de la justicia local. El legislador radical reconoció las joyas como de sus pertenencias, continuándose aún con otras tareas y diligencias procesales.

Salir de la versión móvil