Choque trágico en Paraguay, un formoseño y su hija internados

Fuente: Diario ABC

El choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo una persona fallecida y otras dos, entre estas un menor de edad, heridos. Ocurrió sobre la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, en la Compañía Espinillo de la ciudad de Coronel Oviedo.

Vehículo donde viajaba la víctima paraguaya.

La víctima fatal fue identificada como Porfirio Zacaria Montenegro, de 61 años,  quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca Nissan, Bluebird Silphy, color bordo, con chapa BVS 328, informó el corresponsal de ABC Color, Víctor Daniel Barrera.

FORMOSEÑOS / También se vio involucrado en el percance Samuel Belotto, quien conducía un rodado de la marca Ford, modelo Escort, color rojo, con matrícula argentina DAQ 155. Este viajaba en compañía de Sandra González y dos menores de edad.

El violento choque automóviles se produjo a la altura del kilómetro 125 de la ruta 2, en la zona de la Compañía Espinillo de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. Agentes de la Comisaría 1a Cruce de esta localidad realizaron los procedimientos de rigor, dando participación a funcionarios del Ministerio Público y médico forense.

Vehículo de la familia formoseña.

De acuerdo a los datos policiales, la colisión se dio luego de que el vehículo en el que iba la familia argentina haya esquivado un hundimiento en la carretera. Zacarías Montenegro quedó atrapado en el habitáculo del rodado, por lo que fue rescatado de entre los hierros pero ya sin signos de vida.

Todos los heridos fueron trasladados la Hospital Regional local. Posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, Samuel Belotto y uno de los menores que viajaba con él, fueron derivados al Hospital de Trauma de Asunción.

 

Salir de la versión móvil