Arranca Circus Rock, para «el mejor regreso a casa»

A partir del 1 de Marzo, a las 20 hs. arranca la segunda temporada de Circus Rock, en Radio del Sol 95.9. Alejandro Basualdo y su equipo, vuelven con todas las pilas para que la vuelta a casa sea mas divertida y te vayas a descansar mas relajado que nunca!. INGRESAR AL FACEBOOK (Click Aquí)

“Al primer amor siempre se vuelve” dice Alejandro que desde 1997 arrancó su carrera en la vieja y recordada estación “FENIX 94.5″.

Condujo varios ciclos en prestigiosas emisoras de la ciudad, pasando por la vieja escuela 104.1, Energy Bs As. 92.1, Global Hits 88.5, Radio Activa 92.9 FM (del grupo Exxim) y en Radio del Sol 95.9, donde este 1 de Marzo a las 20 hs arranca la segunda temporada de Circus Rock.

“Si bien la radio cambió mucho desde que arranqué, la gente siempre esta enganchada al dial, sea cual sea, siempre la Radio está ahí… y más allá de que amo mi profesión, es una gran responsabilidad para brindarle al oyente siempre lo mejor, desde una pauta que no moleste, hasta la música seleccionada para el programa, fiel a su estilo irónico y humor ácido comenta: “dicen que el Rock y el Blues son los estilos de música que se escuchan en las mejores estaciones del mundo”.

Cuenta que desde que empezó a trabajar con Laura (Ledesma) es como que “encontró a su mujer de radio” y que ambos tienen una gran compatibilidad.

“Vamos a hacer lo posible para que la vuelta a casa sea mucho más agradable después de la jornada laboral.”

Siempre agradecido por poder trabajar de lo que ama, recuerda aun cuando por primera vez comenzaba en Radio y con mucho respeto y admiración, agradece a Juan “Coco” Altamirano y a Don Orlando Zerbato (quien ya no está entre nosotros) la posibilidad de haberles brindado un espacio en el mundo de la Radio.

“Jamás pensé que La Radio me iba a dar tantas alegrías” y si me preguntas si volvería a elegir el mismo camino, te firmo donde sea!!! señala Alejandro.

Basualdo agradeció a los directivos de la emisora y a las marcas que hace tanto tiempo lo acompañan, y espera que tengamos un año lleno de alegrías y bendiciones.

Salir de la versión móvil