Cinco integrantes de la familia Alvarenga fallecieron en un accidente en la Ruta 81

A las 15.30 horas aproximadamente se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Nacional 81 a la altura del kilómetro 1243 (inmediaciones a la Estancia Alegría). Hubo cinco muertos, todos miembros de la familia Alvarenga (tienen una veterinaria en Rivadavia y Ayacucho). Circulaban «hacia Pirané» en un automóvil Chevrolet Agile. Chocaron de frente con un BMW donde viajaban tres personas oriundas de Roque Sáenz Peña (Chaco).

Los tres ocupantes del BMW sufrieron heridas. Cuando chocaron «estaba lloviendo» y el impacto se produjo en el carril por donde circulaba el automóvil importado que quedó «como frenado» en el lugar de la colisión.

En el BMW viajaban tres personas, de apellido Acosta, oriundos de Sáenz Peña (Chaco).

En el Chevrolet iban seis personas: el conductor (Martín, de 42 años); su padre, Matías, de 79 años (hermano de la juez del Tribunal de Familia) y su madre Laura De La Rosa (de 72 años), los hijos de Martín (de 6 y 12 años). Lamentablemente, fallecieron. También venía en ese auto un menor de apellido Ramirez, que tenía cinturón de seguridad colocado y sufrió fractura de tibia y traumatismos de abdómen.

 

Salir de la versión móvil