Arranca el lunes la temporada 2017 de Radio «La Mira», con el timón de Mirko Garrido

ESTE LUNES LARGAMOS !!  / Para mi beneplácito y seguramente para muchos de nuestros fieles oyentes, este año sigo en la mira quiero agradecer públicamente al amigo y compañero Mirko Garrido por tenerme en cuenta un año mas desde el 2012 soñábamos en tener una radio propia hasta que ese sueño se materializo, no fue fácil pero pusimos todo de nuestra parte para formar el mejor equipo posible, sin distinción de ideología de nada.

El equipo periodístico de la emisora de FM.

Quiero darle la bienvenida a los compañeros que se suman este año a quienes pasaron por la mira y que fue su «escuelita comunicacional» para hoy tener un mejor presente y seguramente un futuro mejor y eso: conociendo al compañero mirko le alegra mucho.

Hasta recién estuvimos trabajando ajustando todo para que la radio llegue a todo ustedes de la mejor manera seguiremos mañana y pasado , tenemos muchas novedades comunicacionalmente ahora no solo podes escucharnos en el éter sino como desde hace tres años online radiolamira.com.ar pero ahora también podrás ver a los periodistas e invitados en nuestro canal online.

Podes escucharnos en tu smatphone bajando nuestra aplicación desde el Googleplay o Play Store búscanos como radio la mira 101.5 . o en nuestra fans page LaMiraFormosa.

La Mira Fue Creciendo y es gracias ustedes que la eligieron porque participan e interactuan con nosotros en este año vamos a premiar tanta fidelidad estate atento !!

Los Esperamos. El Lunes No te Olvides podes estar de acuerdo o no con lo que en la mira se dice, lo que nunca podrás decir es que te mentimos!!

Marcelo Moreno / Jefe Area Tecnica Diseño & Marketing Radio La Mira 101.5

Salir de la versión móvil