Murió un pintor alcanzado por una descarga eléctrica cuando trabajaba en un andamio

El cuerpo sin vida de uno de los pintores.

Actualización 16,30 horas

Un obrero de 51 años sufrió una descarga eléctrica. Ocurrió esta siesta ten Pringles y Fuerza Aérea. Fue auxiliado por personal del SIPEC. «Tenía quemaduras en el pie» contaron los vecinos. Los compañeros intentaron reanimar al hombre: «le tiraban agua en el pecho y la cabeza», también los enfermeros hicieron su trabajo profesional.

Foto: Martín López.

INFORME POLICIAL / Por razones que se tratan de establecer uno de ellos toca un cable de alta tensión recibiendo ambos una fuerte descarga eléctrica, produciéndose la muerte de de los obreros, en acto en tanto que el otro al recibir la descarga eléctrica cae al suelo produciéndose lesiones, personal del SIPEC, trasladaron a este ultimo hasta el Hospital Central debido a la gravedad de las lesiones.

«Escuchamos una explosión, y vimos a dos hombres tirados» agregaron. Se trataría de pintores que «estaban en un andamio», y tras la explosión generada «en unos cables», cayó sobre el sostén de trabajo» agregaron. La descarga alcanzó a uno de ellos y falleció. El restante fue trasladado al Hospital Central con heridas.

Foto: Martín López

Los peritos determinarán si la explosión se produjo antes por el contacto con el hombre o si el contacto fue tras la explosión, que luego derivó en un corte de energía eléctrica en el barrio.

 

Salir de la versión móvil